Novedades de la diplomatura

Fin del primer trimestre/ Novedades sobre la cursada

 
adriana
Fin del primer trimestre/ Novedades sobre la cursada
de Adriana Benzaquen - Wednesday, 30 de November de 2016, 12:15
 

Estimados participantes de la Diplomatura
Esta semana finaliza el primer trimestre, que incluye los Seminarios 1, 2 3 y 4.
La semana pasada publicamos las últimas dos clases del año en los seminarios 3 y 4, y a partir de hoy ya se encuentra disponible la versión en español de la Clase 5 del Prof. Rodrigo Savazoni.

¿Como seguimos?

Todos los que vengan atrasados con la lectura tienen tiempo de ponerse al día durante los meses de diciembre y enero, ya que tienen plazo hasta fin de enero para presentar el primer trabajo con calificación de la diplomatura.
El equipo de la diplomatura estará disponible como siempre para contestar dudas y consultas.
Les informamos que durante las fiestas hacemos un receso, por lo que  20 de diciembre hasta el 5 de enero el equipo toma vacaciones.  Luego de esa fecha retomamos el contacto.

Primer tarea con calificación- Cierre del año

Al finalizar cada uno de los dos trimestres de los que consta la diplomatura estaremos publicando una consigna general para la integración de contenidos. Esta tarea es obligatoria, e incluye una revisión y devolución de parte del equipo de tutores.
La fecha de entrega de esta tarea es el 30 de enero de 2017.
Todas las indicaciones para la entrega de esta tarea serán publicadas en el campus virtual, a partir del viernes de esta semana.
Aprovecho para comentar que las consignas y tareas propuestas por los docentes en las diversas clases  no tienen calificación, sino que sirven para fomentar el diálogo entre los participantes en torno a los contenidos presentados cada semana.

Novedades

Estamos preparando un taller de elaboración de políticas para la promoción de derechos culturales, una actividad especial y optativa que tendrá lugar desde el mismo campus virtual. Esta actividad práctica no tiene costo adicional, sino que es un espacio que ofrecemos para quiénes quieran profundizar contenidos y avanzar en los ¨cómos¨, promoviendo que ustedes mismos hagan el ejercicio de diseñar proyectos pensados para la defensa de los derechos culturales.
Durante el mes de enero estaremos enviando las informaciones para quiénes quieran participar, junto con el formulario de inscripción.

Estamos a disposición, gracias a todos por tanto compromiso y por los valiosos aportes que han ido compartiendo en el campus virtual.